La molestia surtió efecto; Carlos Morales explica el triunfo en Tlaxcala

Lluvia de goles en el Tlahuicole, donde Atlético Morelia salió victorioso en calidad de visitante en partido correspondiente de la Jornada 10 de la Liga Expansión MX

El enfado y la molestia expresada por Carlos Morales tras el empate ante Tapatío el domingo pasado, surtió efecto en Tlaxcala, donde hoy los jugadores del ‘Canario’ mostraron actitud ganadora desde el inicio. Ahí se explica gran parte del triunfo, de acuerdo al DT.

Con un semblante relajado, gustoso de lo que sus jugadores hicieron en el Tlahuicole, se mostró ‘El Eterno’, en la conferencia posterior al triunfo de hoy, en la que al ser cuestionado por la actitud de sus jugadores, respondió:

“Eso es en base a lo que mencioné en la rueda de prensa pasada, que no nos gustó el resultado de local que tuvimos, y hoy teníamos que salir a ganar, y eso es de aplaudirse. Los muchachos más allá de que nos empataron, nunca se rindieron, nunca bajaron los brazos, siempre buscaron el arco rival y eso es de aplaudirles. Hoy el equipo trabajó, cerca de 100 minutos el partido. Eso me deja tranquilo, tampoco podemos echar campanas al vuelo, hay que seguir mejorando”.

El estratega mencionó que su equipo supo leer a la perfección el partido: “No era una cancha en el mejor estado por la lluvia y siempre que teníamos que jugar en largo, lo hacíamos y cuando teníamos que jugar en corto, lo hacíamos, entonces me gusta que ellos entiendan esa parte dentro del campo y en el desarrollo de juego”.

Reconoció que al inicio del segundo tiempo, el equipo falló. “En el segundo tiempo dejamos de hacer cosas donde nos viene el empate. Una pelota parada, y antes, una toma de decisión de uno de mis jugadores, en lugar de terminar la jugada y con eso nos hubiéramos evitado el 1 – 2, pero en términos generales el equipo mostró actitud, siempre buscó ir al frente, supo mantener la paciencia para sacar el resultado”.

Fuente: Ecos del Quinceo

Entradas relacionadas